Ayer nos fuimos a caminar al Cerro del Tío Pío en Madrid. Deseaba caminar por un parque con veredas y que fuera mi primera vez.  Era de esa veces que quieres ir a un nuevo sitio para tus ojos.  El Cerro del Tío Pío en Madrid es un parque ubicado en el barrio Numancia. Tiene 7 colinas que hacen honor a  su reconocido apodo “parque de las 7 tetas”.

Es un lugar idóneo para pasear con amigos y con tu familia. La mejores vistas de las ciudad y los atardeceres se pueden observar desde el Cerro del Tío Pío en Madrid. La mejor hora para ir  es al caer la tarde o temprano en la mañana.  Tiene un área de juegos para niños, un bar y zonas de descanso con bancos.  También hay bares en la zona cerca a la estación del Metro.

Es una zona segura, residencial y familiar.  Muchas familias llevan a sus niños y mascotas pero lo más común es ver las parejas  en plan romántico o los grupos de amigos pasándola bien.  La próxima vez me llevo mi manta para el suelo, y una botellita de vino para tomarla con mi marido mientras caiga el sol. La entrada es libre y puedes caminar por el cerro  a tu aire.

Llegamos en el Metro desde la casa.  En la línea 1 del Metro serían la estación Buenos Aires o la estación Portazgo.

A continuación les muestro una galería de fotos del Cerro del Tío Pío en Madrid.  Incluye varios ángulos y distintas zonas que andamos.

 

cerro-tio-pio-Madrid