Ir a la playa en época navideña es poco común para los boricuas.  Para los que amamos el mar siempre es buen momento. Esta vez nos fuimos para la isla Caja de Muertos. Fue una tremenda selección. 
La isla está muy limpia y muy bien ciudada. La playa es espectacular. El agua estaba un poco fría al principio cuando te sumerges, luego tu cuerpo se aclimata y con el calor del sol la sientes calientita.  
 
Definitivamente este es un trip divino para hacer en navidad en nuestra isla de Puerto Rico. Ahora seguiré en navidad de playa en playa.  Aquí les comparto las siguientes fotos. 
 

 

 

 

El servicio lo ofrece la empresa  Island Venture.  Esta es una empresa privada que ofrece servicio diario de transporte a la isla. El día del trip la lancha nos esperaba en la Guancha de Ponce para salir a las 8:30am. Navegamos por 45 minutos.  El viaje es cómodo y relax. El servicio es puntual y excelente. La tarifa económica cuesta $25 p/p. La otra cuesta $53.50 e incluye comida y bebida. 

 
Detalles importantes que debes conocer
 
1. En la lancha venden bolsas de hielo

2. Venden comida, refrescos y cervezas
 
3. Por el transporte de las neveras hay un costo adicional: $5 $10 $15 según el tamaño
 
4. En la isla alquilan sillas de playas a $10
 
5.  Debes llevar sombrilla de playa si te gusta estar cerca a la orilla del mar y no te gusta tomar mucho sol.  Los gazebos están retirados de la orilla. No hay que pagar adicional por la sombrilla. 
 
6. En la isla hay baños y gazebos de libre acceso para el público
 
7. La lancha zarpa de la isla a las 3:30pm para regresar a la Guancha
 
8. El viaje es ***** si te gusta el mar pasarás un día inolvidable
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre este destino puedes contactar a tu agente de viajes o accesar a www.islandventurepr.com