image

Les cuento que el día de ayer, sábado,  fue uno muy significativo en el proceso de mi preparación para El Camino de Santiago. Junto a un grupo de amigos, hemos hecho una larga caminata de 13 millas en 5 horas.  Salimos desde el km. 12 de la carr. 181 en San Lorenzo y llegamos al km. 31  en Patillas. Caminamos por carretera pavimentada con poco movimiento de carros.  De esta manera teníamos más espacio para disfrutar de la naturaleza, el silencio y el paisaje.

Estabamos preparados.  Llevamos una nevera con agua, gatorade, frutas, pan, queso y jamón.  Llevamos además, un bulto con el equipo necesario para primeros auxilios. Algunas de las cosas que incluimos fueron repelente para mosquitos, alcohol, triple antibiótico, protector solar y acetaminophen, entre otros.

image

Les cuento que me he puesto los tenis de peregrina en esta caminata.  Usé las medias y los tenis y son un éxito. Son como una almohada en los pies y casi no se siente la superficie. También llevé peso en mi mochila para probar mi espalda.

Esto ha sido una gran experiencia en todos los aspectos. Agradezco a la vida todo este proceso que me da salud física y espiritual. Agradezco a mis amigos y familiares que en su apoyo duplicamos nuestra conexión. La emoción comienza a invadir mi espíritu.

image

Buen Camino Peregrinos

Viajar es Vivir…