DSCF8336

Hoy domingo estuve en el Restaurante Bien Me Sabe Cocina en el pueblo de Guaynabo, Puerto Rico. Fuí por recomendación de un amigo publicista que me habló super bien de la calidad de la comida de este restaurante.  

Aquí les cuento entonces mi experiencia. Se come riquísimo, sabroso y divino. El concepto es  gourmet con variedad de comida de diferentes regiones del mundo. Es como viajar a diferentes culturas con una gama de sabores internacionales.  

En las tapas pedí el Cuban Dumplings. Lo recomiendo 100%. Es ropa vieja envuelta en wonton con salsa soya y aceite de ajonjolí.  El sabor es espectacular y delicioso. Es una de las tapas creadas por el chef y de las más solicitadas por los clientes.

DSCF8316

Cuban Dumplings


De plato principal escogí The Benedict Crunch. Son huevos benedictinos sobre crujiente hojaldre, salsa holandesa con emulsión de albahaca acompañado con papas fritas al estilo de la casa. Le añadí salmón ahumado con cebollas caramelizadas, queso de cabra y alcaparras. Esta opción es parte del menú del brunch que se ofrece de 11:00am -3:00pm. 

The Benedict Crunch

Sangría de la casa

El menú del Brunch

DSCF8321

La barrita del rest.

Bienmesabe Cocina Internacional, está ubicado en la Calle Carazo #45, cerca del Centro de Bellas Artes de Guaynabo y a Univisión Puerto Rico. El restaurante abre de martes a domingo. Para los horarios y mayor información puede accesar los siguientes enlaces. 

www.bienmesabecocina.com

Facebook: bienmesabe cocina