Esta es otra isla caribeña que me fascina. San Martín está ubicada a 300 km al este de Puerto Rico.  La mitad de esta isla pertenece a Francia y la otra mitad a Holanda.  El agua de sus playas es espectacularmente bella. Cualquier época es buena para visitar las islas del Caribe. Por supuesto que el verano es de mayor tráfico de turistas pero todo el año es bueno.

Cuando vayan a San Martín, busquen este kiosko en el muelle de los barcos.  Este señor es un francés radicado en esta isla. Ofrece una amplia variedad de crepas exquisitas prepradas al momento.  Son económicas y grandes. Este kiosko es un “must” en el muelle.

P1030159

 

Miren el agua cristalina.  Así es casi toda la costa de esta isla. Las siguientes fotos son de la playa cercana a muelle. Para llegar, solo bajas del barco y una lanchita te lleva a la orilla. Esa playita es super excelente.

1-18-2007-006

image

 

Estas ofertas son buenas para los turitas y el calor invita al especial. Hay varios establecimientos que ofrecen estas ofertas a diferencia de otras islas. Esto fue en la playa del muelle. Atractiva oferta para cervezeros.

P1030172

 

 

 

Viajar es vivir

 

Para más información sobre este destino llame a su agente de viaje o accesa www.stmartinisland.org