Dice un viejo y sabio refrán que en la unión está la fuerza.  Es que cuando nos unimos, logramos más, alcanzamos más y llegamos más lejos.  Este  refrán lo podemos aplicar a un evento que unirá a diferentes blogeras de viajes del mundo.

WITS…Women In Travel Summit… 27-29 de marzo de 2015 en Boston, MA. Un evento al que me encantaría ir. Porqué? Les explico mis tres razones. 

1. Unirme a los esfuerzos de la comunidad de bloggers para ayudar a fortalecer esta “nueva profesión”

2. Conocer colegas para compartir nuestras historias y vivencias.  Los que amamos viajar, hablamos en el mismo idioma y entendemos nuestras emociones y pasiones.

3. Aprender y seguir adquiriendo nuevas estrategias para comunicar cada vez mejor a nuestro público y a los amigos que me siguen en este Blog.

De alguna manera estaré unida y conectada a este evento y a mis colegas. Que surgan nuevas ideas, nuevas enfoques y nuevas oportunidades. Que el universo conspire a nuestro favor para que surgan más viajes y más experiencias que contarle al mundo,

Gracias Rosa María, colega peruana, por contactarme e invitarme. Reciban tod@s un abrazo caluroso desde Puerto Rico, la isla del coquí.

image

Para más detalles del evento accesa el siguiente enlace

http://www.travelgogirl.com/witsummit/