La Semana Santa en Madrid 2017 ha sido muy variada y emblemática.  Hemos tenido opciones para ver procesiones, tamboradas, desfiles, pasiones vivientes etc.  El viernes santo en Danganzo, un pueblo de Madrid, realizaron una Pasión Viviente excelente.  Este año nos fuimos a Daganzo y fue una muy buena decisión.  El siguiente video fue el que nos motivó a movernos hasta allá.

 

Daganzo en un pueblo madrileño ubicado a 44 kms desde el centro de Madrid en coche,  Está al noreste de Madrid. Se puede ir en autobús ( 252 ) o en Metro a través de cercanías.

 

 

Las siguientes fotos muestras paisajes del pueblo y de la Pasión Viviente que presenciamos. Los actores son muy buenos. La obra en general está muy bien presentada y actuada.  Su duración es de cerca de una hora y media aprox.  Alrededor de toda la plaza del pueblo se recrean diferentes escenarios.  De esta forma se facilita ver y apreciar desde distintos ángulos y lugares de la plaza.  En este evento solo se presencian locales.  Creo que la única extranjera era yo.